Social más “ideal” y el “Diablo” escolta en Las Chacras

Social Rojas venció 2-0 a La Carrera y se afianzó en la cima de la “B”; mientras que Independiente de San Antonio venció 2-1 a La Merced y se instaló como escolta en la “A”, al abrirse hoy la 4ta. fecha del torneo Anual “30 Años de radio Valle Viejo” de la Liga Chacarera.
viernes, 21 de julio de 2017 18:28
viernes, 21 de julio de 2017 18:28

Jugando hoy en el "Primo Antonio Prevedello”, a primera hora por la divisiona de Ascenso, Social Rojas superó 2-0 a La Carrera, con los goles de Jonathan Fernández (38’PT) y Julio César Prida (45’ST). En este partido, el árbitro Federico Cano expulsó a Milton Ramírez (LC).

Y, por el círculo superior, en el segundo turno, Independiente de San Antonio se impuso trabajosa y agónicamente 2 a 1 al Deportivo La Merced, con las anotaciones de Ignacio "Nacho” Hidalgo (17’ y 44’ST); mientras que el transitorio empate para los "Locos” había sido marcado por Sergio Plaza (30’ST). Aquí, el referí Hernán Palacios expulsó a Sergio Saavedra (CAI).

Lo que viene

Para el domingo 23/Jul.

En el "Primo Antonio Prevedello”: 14 hs., Obreros vs. Sumalao (A), y 16 hs., Villa Dolores vs. Los Sureños (A).

En Banda de Varela:14 hs., La Tercena vs. Social San Antonio (B), y 16 hs., Coronel Daza vs. La Estación (A).

En Los Altos:15.30 hs., Social Los Altos vs. Las Pirquitas (B).

Miércoles 26/Jul.

En el "Primo Antonio Prevedello”: 14 hs., Ateneo Mariano Moreno vs. Juventud Unida (B), y 16 hs., Defensores de Esquiú vs. San Martín(A).

Actuales posiciones

Torneo Anual de la 1ra. "A”: Obreros de San Isidro 7 Pts., San Martín e Independiente 6; Coronel Daza y Los Sureños 5; Defensores de Esquiú y La Estación 4; Villa Dolores 2; Sumalao y La Merced 1.

Torneo Anual de la 1ra. "B”: Social Rojas 12 Pts.; La Carrera y Social San Antonio 6; La Tercena y Ateneo Mariano Moreno 4; Las Pirquitas 2; Social Los Altos y Juventud Unida de La Falda 1.

Galería de fotos