Hurones visitan a Chelcos en la ida de los 4tos.

Los Hurones de Valle Viejo visitan a Los Chelcos de La Rioja, en el partido de “ida” por el pase a las semifinales del Torneo Anual en la Zona Campeonato de la Unión Andina de Rugby.
sábado, 12 de agosto de 2017 12:31
sábado, 12 de agosto de 2017 12:31

En la ciudad de La Rioja, a partir de las 16 hs., se llevarán a cabo los dos partidos de "ida” correspondientes a los 4tos. de final en busca de las semifinales, para las cuales ya están clasificados Los Teros y Catamarca RC.

Uno de los encuentros se jugará en el predio de Los Chelcos, donde el "Verde” recibirá a Los Hurones de Valle Viejo, con el arbitraje de Carlos Pintos. Durante la fase de grupos, cada equipo ganó de local, con el significativo éxito del "Negro” cuando dos semanas atrás inauguró la cancha propia en "la Cueva” del Bº Los Olivares.

 El ganador de esta llave accederá a las semifinales, donde Catamarca Rugby Club, ganador de la Zona 2, espera rival.

El otro partido se jugará en la cancha del Parque de la Ciudad, con el arbitraje de Alejandro Quirelli, donde CRAR (tercero en la Zona 2) recibirá a Social (segundo de la Zona 1).

Cabe recordar que estos equipos ya se enfrentaron durante la fase regular, con triunfos en ambos partidos para el "Rojo” de La Quebrada.

El ganador de esta llave (la semana que viene será la revancha en cancha de Social) jugará en semifinales ante Los Teros de Catamarca, que clasificó directamente a esa instancia por haber ganado la Zona 1.

Juegan las inferiores

Esta tarde también se pondrán en marcha los Play Off en el resto de las categorías.

En Intermedia serán los cruces de 4tos. de final, donde se enfrentarán los mismos equipos como preliminares de Primera (desde las 14.30). Y en M18 también serán 4tos. de final, con los siguientes cruces: Chelcos vs. CRAR y Hurones vs. Social, ambos desde las 13.00).