Los Hurones van por la hazaña ante Los Chelcos

Es que en el partido de “vuelta” por los 4tos. final en la Zona Campeonato del torneo Anual de Unión Andina de Rugby, por la “Copa Jesús Pavón”, el “Negro” debe ganar por más 18 puntos a los helcos para clasificar alas semifinales del certamen.
sábado, 19 de agosto de 2017 09:36
sábado, 19 de agosto de 2017 09:36

Los chacareros tienen que revertir el resultado de 30 a 11 por el que pedieron el sábado anterior en La Rioja.

Hoy, desde las 16 hs., será en "La Cueva” del Bº Los Olivares Valle Viejo, donde con el arbitraje de Alejandro Quirelli, se jugará uno de los cruces de 4tos. de final. El "Verde” riojano llega con la ventaja lograda en la ida, donde de se impuso por 30 a 11, con lo cual le alcanza hasta perdiendo por 18 puntos de diferencia para avanzar a semifinales y transformarse en el rival de Catamarca Rugby Club, que accedió directamente a esta instancia por haber ganado la Zona 2.

Luego del  partido mal jugado en La Rioja, el equipo de Horacio Tello buscará revertir la historia en su "cueva”, tratando de vencer a Los Chelcos como lo hizo en el ya histórico "estreno” de su propia cancha. De allí que se espera una masiva concurrencia de los seguidores simpatizantes "negros”.

Por su parte, Los Chelcos vendrán con equipo completo y además la familia "Verde” estará a pleno acompañando a sus equipos de Primera y de Intermedia.

Un "trámite” para el Social

Mientras tanto, en La Rioja, el Social, que en la ida superó 60-3 a CRAR, también desde las 16 hs., hoy será local en su cancha de la zona de La Quebrada, donde arbitrará la sanjuanina Amelia Zavalla.

En las "semis” espera Los Teros, que también clasificó directamente a semifinales por haber terminado primero en la Zona 1 durante la fase regular.

Semifinales en Juveniles

En la cancha del "Mirasol” del Bº Parque América, se jugarán las semifinales entre Catamarca RC y Social, en las categorías Juveniles.

La M16 jugará a las 12, en tanto que la M18 lo hará a las 13.30.