Rumbo a España 2018: Jorge Castillo Fogliaresi ya entrena en Buenos Aires

Recreo (C) - Tras la Preselección cumplida en Formosa, ahora el deportista recreíno Jorge Castillo Fogliaresi, ya entrena en el Complejo Polideportivo de "Terraza", enlace Ciudad de Las Flores, provincia de Buenos Aires.
sábado, 19 de agosto de 2017 09:22
sábado, 19 de agosto de 2017 09:22
El entrenamiento es con vista a la confirmación del Equipo de Fútbol 7PC, que representará a nuestro país en el Mundial de los Juegos en España 2018.

Durante el primer día, el plantel comenzó trabajando en doble turno en las instalaciones del Complejo la Terraza; durante la mañana se llevaron a cabo trabajos de fortalecimiento de zona media, coordinación, equilibrio y velocidad para por la tarde llevar a cabo trabajos con manejo de pelota y trabajos técnicos tácticos tratando de conseguir superioridad numérica sobre el rival.

Desde la organización dijeron  "queremos agradecer a FADEPAC por el apoyo y la concreción de esta concentración, a la Municipalidad de Las Flores y a la Profesora Claudia Valerio. También y por último agradecer a los padres de los jugadores por la confianza que nos tienen".

Galería de fotos

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios