En Capital se cierra la 1ra. echa del torneo Anual

La goleada de Defensores sobre Vélez y la victoria de Ferro ante Estudiantes sobresalieron en la 2da. jornada de la fecha inaugural del torneo Anual “30 Años de radio valle Viejo”, que sigue este lunes con doble jornada en “la Leonera” de Villa Cubas.
lunes, 21 de agosto de 2017 08:20
lunes, 21 de agosto de 2017 08:20

En uno de los partidos del sábado, el más atractivo fue el de Villa Cubas y Tesorieri, que empataron 3 a 3, con goles de Gustavo  Luján (04’PT), Herrera (07’ST) y Lucas Romero (12’ST) para el "Alemán”, y de Alan Agüero (20’PT), Miguel  Rizzardo (39’PT) de penal y Facunfo Orellana (45’PT).

En este partido, el árbitro José Silva Castaño, de floja actuación, expulsó a David Vera (VC).

Por su parte, Chacarita y Rivadavia igualaron sin goles, abriendo la jornada sabatina del estadio "Malvinas Argentinas”.

En el segundo turno, Defensores del Norte  goleó 3-0 a Vélez con las conquistas de Enzo Moya (12’ST), Rodrigo Chávez (32’ST) y Jairo Flores (34’ST) para el "Norteño”.

Y en el Polideportivo Municipal de Chumbicha, Ferrocariles venció a Estudiantes de La Tablada por 3-1, con los goles de Maximiliano Luna (2) y José Romero; mientras que Marcos Palacios descontó para el "Pincha”.

La fecha inicial se había abierto el viernes  con el triunfo Policial 3-2 sobre San Lorenzo revirtiendo el marcador, y el empate 2 a 2 entre Salta Central e Independiente de Huillapima .

Lo que viene

Para hoy, lunes 21

En cancha de Villa Cubas: 14.15 hs., Parque Daza vs. Independiente, y 16.15 hs., Juventud Unida de Santa Rosa vs. Sarmiento.