Carla Genovesse en la IV edición del Open Argentina G1

Andalgalá © La taekwondista andalgalense, Carla Genovesse, fue nuevamente convocada como integrante del seleccionado nacional de taekwondo.
lunes, 21 de agosto de 2017 09:02
lunes, 21 de agosto de 2017 09:02

El seleccionado nacional de taekwondo participó, entre el viernes 18 y domingo 20, de la IV edición Open & G1 2017, Argentina Open Taekwondo Championship. El evento fue organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo y tendrá lugar en la Costa Salguero de la ciudad de  Buenos Aires.

Cabe mencionar que otorga puntos para el ranking nacional y también a nivel Mundial de la especialidad, con el objetivo de determinar los clasificados al próximo Panamericano y Grand Prix 2017, que se concretará en Holanda.

Según las categorías, el combinado nacional tuvo la oportunidad de toparse con taekwondistas de Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Perú, Estados Unidos, Bélgica, Canadá y Chile, lo que le otorgará un importante nivel al certamen.

La catamarqueña buscó con grandes expectativas obtener resultados positivos, recordando que viene interviniendo en varios Campus de Entrenamientos, además de competencias con excelentes resultados.

Se trata de  una nueva oportunidad, para mostrarse y continuar sumando experiencia ante rivales de gran nivel deportivo. Intervino en la divisional hasta 62 kg.

Cabe consignar que entre los 16 convocados en el seleccionado nacional (8 mujeres y 8 varones) se encuentran taekwondistas de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Neuquén y Catamarca.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios