San Martín sigue de cerca y el “Brujo” asustó a La Tercena

En la continuidad de la 8va fecha del Anual "30 Años de Radio Valle Viejo” del círculo superior, San Martín venció 3-2 a Independiente y se acomodó tercero.
lunes, 21 de agosto de 2017 09:13
lunes, 21 de agosto de 2017 09:13

Jugando en el segundo turno del "Prevedello”, el "Santo” se impuso con los goles de Fernando Demare (05’PT), Héctor Acosta (30’PT) y Jonathan Puentes (43’PT), que lo habían dejado cómodo ganador en la 1ra. etapa; pero el "Diablo” intentó la recuperación en el complemento, descontado a través de dos anotaciones de de Ignacio "el Nacho”  Hidalgo (09’ y 25’ST).

 En este partido, Maximiliano Arréguez tuvo la chance de empatar para el "Rojito” con un penal, pero su remate al medio fue de fácil resolución para el veterano Fermín González.

La fecha se terminará este miércoles con el partido pendiente entre Villa Dolores y Defensores de Esquiú.

El "Brujo” asustó a La Tercena

En el Ascenso, Juventud de La Falda venció 1-0 a La Tercena, por uno los partidos que cerró la 7ma. fecha del Anual en la categoría. El gol "Brujo” fue obra de Franco Acevedo (04’PT).

En este encuentro, La Tercena terminó con ocho jugadores por las expulsiones de Ángel Morel, Javier Díaz y Jonathan Leiva, y la "Juve” con nueve por las expulsiones de Ángel Nieva y Maximiliano Álvarez.

Un resultado que dejó aun con más ventaja al "ideal” puntero Social Rojas, que está "cortado” con 21 puntos en siete partidos.

A todo esto, en Las Pirquitas, La Carrera le enturbió las aguas a los del "Dique”, venciéndolo 2 a 1, después de empezar perdiendo. Carlos Hidalgo, quien después se fue expulsado abrió la cuenta para el dueño de casa; pero Brian Denett y Horacio Torres lo dieron vuelta a favor del "Celeste”, que también sufrió las expulsiones del propio Denett y del defensor Fabián Zurita. 

Cabe recordar que Los Sureños le ganó el sábado 1-0 a Sumalao, y sigue como solitario líder de la 1ra. "A”, mientras La Merced y La Estación empataron 1 a 1 en Paclín. Y por la "B”, Social San Antonio goleó 3-0 a Los Altos y ubicó como escolta de la divisional.

Y el viernes, abriendo la fecha en la "A”, Obreros de San Isidro había  goleado 4-0 a Coronel Daza.

Para el miércoles 23

Estadio "Primo Antonio Prevedello”: 16 hs., Defensores de Esquiý vs. Villa Dolores (A).

Actuales posiciones

Torneo Anual de la 1ra. "A”: Los Sureños 20 Pts.; Obreros de San Isidro 17; San Martín 16; Independiente 14; La Estación 9; La Merced 8; Coronel Daza, Defensores de Esquiú y Villa Dolores 6; y Sumalao 4.

 Torneo Anual de la 1ra. "B”: Social Rojas 21 Pts.; Social San Antonio 13; La Tercena 11; Juventud Unida de La Falda 10; La Carrera 9; Social Los Altos 7; Ateneo Mariano Moreno 5 y Las Pirquitas 3.