La Banda de River celebró con los niños

Como todos los años, con motivo del día del niño, la agrupación La Banda de River Catamarca realizó un festejo abierto para todos los niños en la zona norte de la ciudad.
martes, 22 de agosto de 2017 09:42
martes, 22 de agosto de 2017 09:42

En la oportunidad, los más pequeños pudieron disfrutar de una tarde de juegos con castillos inflables, metegol, tejo, música y divertidos personajes que los animaron a participar de variadas actividades. Todo esto, acompañado por música, chocolate, bollitos, facturas, golosinas y el tan ansiado juguete de regalo.

La actividad se cumplió en calle Los Lapachos del Bº 32 Viviendas Norte, donde las familias compartieron con sus niños una serie de juegos recreativos en un marco de integración comunitaria.

Si bien se trataba de una fiesta organizada por un entusiasta grupo de simpatizantes de River Plat, la celebración estuvo abierta a todos los niños de la barriada sin distinción de colores.

De esta manera la agrupación riverplatense reafirmó su compromiso social, siempre pensando en los niños, ya sea con festejos o mediante aportes a comedores y merenderos de la zona.