Carla Genovesse, entre las cuatro mejores del país

Andalgalá © Carla Genovesse ascendió cuatro lugares en el Ranking Nacional de Taekwondo tras su participación 4to. Open Argentina G1 2017, ranqueable.
martes, 22 de agosto de 2017 09:01
martes, 22 de agosto de 2017 09:01

La participación de Genovesse en el Open Argentino se desarrollado en Costa Salguero - Buenos Aires - en representación de Teakwondo Andalgalá - Catamarca , con participación de luchadores de distintos países, nuestra embajadora local, ascendió del puesto 8º a la 4ta posición en el Ranking Nacional.

El evento que tuvo lugar este fin de semana en Buenos Aires congregó a destacados luchadores del continente, donde Carla Genovesse, mostró su gran performance, enfrentándose con rivales de alta categoría, imponiéndose a la representante de Brasil por 12 a 1, en el enfrentamiento con la representante de Guatemala se impuso 1 a 0 y cayó ante la representante Colombiana por 12 a 10 en un margen muy ajustado.

El evento estuvo avalado por el ENARD, Comité Olímpico Argentino, y la Secretaría de Deportes de la Nación Argentina.

Genovesse agradeció el respaldo de su entrenador el Profesor Pablo Moyano, del secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, y subsecretario Guillermo Tapia, como también a sus sponsor, que posibilitaron su presencia en este certamen.

Su participación y excelente desempeño dentro del seleccionado, le posibilitó crecer 4 lugares en el Ranking nacional. 

Por otra parte, el profesor Pablo Moyano realizó el curso internacional de PATU (Unión Panamericana de Taekwondo) siendo el único entrenador internacional en la Provincia de Catamarca.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios