Defensa le ganó a Temperley y será el rival de River

El Halcón de Varela ya está en 8vos. de final de la Copa Argentina, donde se medirá con River Plate. Ciro Rius y Matías Sosa anotaron los goles de Defensa.
martes, 22 de agosto de 2017 08:56
martes, 22 de agosto de 2017 08:56

Defensa y Justicia se quedó con el duelo del sur y el pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina.

En la cancha de Racing, el equipo de Florencio Varela se impuso a Temperley por 2-0, y dio otro paso en este certamen, en el que tendrá como próximo adversario a River, que anoche goleó a Instituto de Córdoba por 4 a 1.

Ciro Rius y Matías Sosa anotaron los goles para Defensa y Justicia, que ya no tiene a Ariel Holan como entrenador, pero no ha cambiado el estilo de juego prolijo y ordenado, ahora bajo la conducción de Gustavo Álvarez.

Síntesis

Defensa y Justicia:Gabriel Arias; Hugo Silva, Luis Jeréz Silva, Pablo Alvarado; Ignacio Rivero, Andrés Cubas, Leonel Miranda, Rafael Delgado; Gonzalo Castellani; Ciro Rius y Juan Kaprof. DT: Nélson Vivas.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Gonzalo Escobar; Adrián Arregui, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo; Ezequiel Montagna, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna. DT:Gustavo Álvarez.

Goles: Ciro Rius (33’PT) y Matías Sosa (34’ST).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Racing: