Triunfos “Divino” y del “Negro” cerraron la 1ra. fecha

Con las victorias de Juventud Unida de Santa Rosa 3-2 sobre Sarmiento y de Independiente de la 1ro. de Mayo 1-0 sobre Parque Daza se cerró la 1ra. fecha del torneo “30 Años de Radio valle Viejo” de la Liga Catamarqueña.
martes, 22 de agosto de 2017 09:22
martes, 22 de agosto de 2017 09:22

Jugando en la "Leonera”, el "Decano” abrió la cuenta a través de  Facundo Sosa (20’PT), aunque rápidamente lo empató Maximiliano Nieva (24’PT). En el complemento Fabricio Rodríguez (27’ST) puso adelante al "Divino”, y pese a que Sergio Hernaiz Pérez (37’ST) lo emparejó para el "albiazul”, el vigente Jorge "el Koqui” Agüero (450ST), con el tiro del final le dio la victoria a los del "Chanqueño” Marcelo Mendoza.

Mientras tanto, en el inicio de la jornada, siempre en el Altiplano, el CAI de la 1ro. de Mayo se impuso ajustadamente a Parque Daza, con la solitaria conquista de Williams Herrera (15’ST).

Cabe recordar que sábado Defensores del Norte goleó 3-0 a Vélez y Ferrocarriles de Chumbicja venció 3-1 a Estudiantes; mientras que Villa Cubas y Tesorieri  empataron 3 a 3, y Chacarita-Rivadavia igualaron sin goles.

La fecha inicial se había abierto el viernes  con el triunfo Policial 3-2 sobre San Lorenzo, y el empate 2 a 2 entre Salta Central e Independiente de Huillapima.