Atlanta será el rival de Belgrano en Copa Argentina

Atlanta le ganó 3-1 a Pacífico de Mendoza y consiguió un lugar a en los 8vos. de final. Los mendocinos, que venían de eliminar a Estudiantes, terminaron con ocho y muy calientes con el árbitro. La próxima ronda va contra Belgrano de Córdoba.
jueves, 21 de septiembre de 2017 18:01
jueves, 21 de septiembre de 2017 18:01

En un partido que comenzó ayer pero que tuvo que ser suspendido por los cortes de luz en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, Atlanta le ganó 3-1 a Pacífico de Alvear, Mendoza. Los goles los hicieron Braian Miranda, Adrián Martínez y Luciano Peinado, en contra para Atlanta, mientras que para la visita Ariel Olguín puso el empate transitorio.

La reanudación del partido arrancó con un Atlanta volcado al ataque y consiguió una rápida ventaja a través de un polémico penal que Miranda cambió por gol. Luego de ese gol, el equipo mendocino se centró en discutirle todos los fallos al árbitro Mariano González y se fue del partido.

Apenas el Bohemio se puso en ventaja, Maximiliano Montiveros se fue expulsado en Pacífico, pero sin embargo el elenco mendocino llegó al empate gracias a un cabezazo de Olguín que se le escapó al arquero de Atlanta. Cuando faltaban segundos para que termine el primer tiempo de 33 minutos, Adrián Martínez convirtió el 2-1 para el Bohemio, y nuevamente el conjunto de Villafañe se fue nuevamente contra el árbitro, quien expulsó a Olguín por hacer un gesto con sus manos.

En los primeros instantes de la segunda mitad, Lucas Alferez vio la roja y dejó a su equipo con tres menos. El Bohemio aprovechó para liquidar el pleito y luego sacó el pie del acelerador para dejar que pase el resto del partido.

Con esta victoria, Atlanta consigue el pasaje a los 8vos. de final, dónde se enfrentará a Belgrano de Córdoba, seguramente en Santa Fe.