Se reunió el Comité Provincia del Dakar

La competencia internacional pasará por décimo año consecutivo por Catamarca el próximo 16 y 17 de enero. El Dakar es el segundo evento de deporte mecánico más importante del mundo luego de la Fórmula Uno.
jueves, 21 de septiembre de 2017 16:14
jueves, 21 de septiembre de 2017 16:14
Hoy, en las instalaciones de la Secretaria de Turismo y convocados por la Coordinadora General del Comité Provincia, Natalia Ponferrada, se reunieron las autoridades que conforman dicho comité para seguir desarrollando acciones pertinentes al paso de la competencia internacional que pasará por décimo año consecutivo por nuestra provincia el próximo 16 y 17 de enero. 

En la oportunidad estuvieron presentes, la Secretaria de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, el Comandante Cristhian Almua y el Comandante Adolfo Aguilar de Gendarmería Nacional, la Sub Jefa de la Policía de la Provincia, Comisario Ana Garay y el Of. Principal, Daniel Argañaraz, el Director de Defensa Civil, Comisario Martin Caselli junto al Ingeniero Walter Zarate, además del Lic. Luis Constantini, el Inspector Luis Abdala y el Ing. Diego Margarinos de la Secretaría de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable de Catamarca, en tanto que por Vialidad Nacional estuvieron presentes la Dra. Nadia Peyerra y el Tec. Pablo Bonaterra. 

El Dakar es el segundo evento de deporte mecánico más importante del mundo luego de la Fórmula Uno. Durante la edición 2017, 4.5 millones de espectadores de 190 países siguieron la competencia, a lo largo de 1200 horas de difusión, 60 Nacionalidades representadas, y 501 competidores en la largada.
 
Las etapas del Dakar 2018
 
Sábado 6 de enero: Lima – Pisco
Domingo 7 de enero: Pisco - Pisco
Lunes 8 de enero: Pisco - San Juan de Marcona
Martes 9 de enero: San Juan de Marcona - San Juan de Marcona
Miércoles 10 de enero: San Juan de Marcona - Arequipa
Jueves 11 de enero: Arequipa - La Paz
Viernes 12 de enero: Descanso en La Paz
Sábado 13 de enero: La Paz - Uyuni
Domingo 14 de enero: Uyuni - Tupiza
Lunes 15 de enero: Tupiza - Salta
Martes 16 de enero: Salta - Belén
Miércoles 17 de enero: Belén - Chilecito
Jueves 18 de enero: Chilecito - San Juan
Viernes 19 de enero: San Juan - Córdoba
Sábado 20 de enero: Córdoba - Córdoba
3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios