Cena y Premiación del Deporte, con fecha

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca informa que la Cena y Premiación del Deporte 2017 se realizará el viernes 22 de diciembre, desde las 20:30 horas, en el Predio Ferial Catamarca.
viernes, 22 de septiembre de 2017 19:36
viernes, 22 de septiembre de 2017 19:36
Días pasados, integrantes de la Comisión Directiva de la entidad que agrupa a los trabajadores de la prensa deportiva fueron recibidos por el secretario de Deportes de la provincia, Maximiliano Brumec, quien aseguró el apoyo y respaldo para la realización del evento antes mencionado como viene sucediendo en los últimos años.

También se mantuvo una reunión con la secretaria de Cultura de la provincia, Lic. Jimena Moreno, lográndose la sesión del Predio Ferial para la realización del evento social que reunirá a cerca de 400 personas.

"Nuevamente la Secretaría de Deportes será el principal auspiciante para poder realizar el evento que todos los fin de año esperan nuestros deportistas, así que agradecemos al profesor Maximiliano Brumec por el apoyo incondicional para con nuestra entidad, lo mismo que para la licenciada Moreno por el préstamo del Predio Ferial y permitir que la Cena y Premiación del Deporte se vuelva a realizar en este lugar tan significativo para los catamarqueños”, expresó Eduardo Chacón, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, agregando que "ahora empezamos con la tarea de conseguir los auspiciantes y sponsors para solventar los gastos que acarrea la realización del evento”.

Vale mencionar que en la reunión que mantuvo con el CPDC, Maximiliano Brumec ratificó que la Secretaría de Deportes hará entrega a los deportistas ganadores de cada terna la suma de $1.000, en tanto que el Deportista del Año 2017 recibirá $10.000. También la Secretaría de Deportes sorteará esa noche una moto 0KM entre todos los asistentes.
3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios