Obreros escolta y Pirquitas verdugo de Social Rojas

La Liga Chacarera de Fútbol tuvo un fin de semana novedoso con Obreros ubicándose como solitario escolta en la “A”, y Las Pirquitas convirtiéndose en verdugo del campeón del Ascenso, Social Roja en la continuidad del Anual “30 Años de Radio Valle Viejo”. Sigue este miércoles.
lunes, 25 de septiembre de 2017 21:08
lunes, 25 de septiembre de 2017 21:08

Por la 3ra fecha de las revanchas en el círculo superior, Obreros de San Isidro le ganó 2-1 a La Merced con los goles de Fernando Flores (2); mientras que Brian Vrancovich descontó para los "Locos”.

Mientras, Independiente de San Antonio dejó pasar la chance de acercarse el puntero San Martín, al empatar 1 a 1 con Villa Dolores.  La "Villa” se puso en ventaja a través de Diego Tula, pero el "Rojito” empató por medio de Ignacio Hidalgo.

Por el Ascenso, el batacazo de la fecha lo dio Las Pirquitas, que sumando su cuarta victoria al hilo, dejó sin invicto al campeón Social Rojas, venciéndolo 4 a 2, con goles de Sergio Sebastián Álamo, Carlos Hidalgo (2) y Marcos Pereyra Farías (e/c); mientras que para el "Xeneize” marcaron  Oscar Cano y Luciano Bazán.

El ascendente Social San Antonio goleó 6-1 al Ateneo Mariano Moreno, con tres goles del colombiano Wiston Mezú Viveros (3), Rubén Imperiales, Cristian Nieva y Fabián Ortega; en tanto que Julio Carrizo descontó para el "Ate”.

Finalmente, en Los Altos, Juventud Unida de La Falda superó como visitante 3-1 al Social local.

Lo que viene

Para este miércoles 27/Set.

Estadio "Primo Antonio Prevedello”: 14.15 hs., La Tercena vs. La Carrera (B), y 16.15 hs., Defensores vs. San Martín (A)

Actuales posiciones

Posiciones de la 1ra. "A”: San Martín 25 Pts.; Obreros de San Isidro 22; Los Sureños y La Estación 21, Independiente 21, Def. Esquiú 16, Villa Dolores 11 y La Merced 10, Coronel Daza 8 y Sumalao  7.

Posiciones de la 1ra. "B”: Social Rojas 33 Pts., Social San Antonio 22, La Tercena 20, , Juventud Unida de La Falda 19, Las Pirquitas 15, La Carrera y, Los Altos 10, y Ateneo Mariano Moreno 5.