Para Scaloni, "Messi es el mejor de la historia"

Este viernes, en medio de la cuarentena, Lionel Scaloni expresó que piensa que Lionel Messi es el mejor futbolista de la historia mundial.
viernes, 29 de mayo de 2020 17:38
viernes, 29 de mayo de 2020 17:38

"Es indudable que cualquier equipo del mundo que tenga a Messi, tenga que hacer muchísimas cosas en función de él. Es el mejor jugador de la historia. Pero eso no quita que el resto de los jugadores tenga que hacer su cometido. Y eso es lo que nosotros le pedimos", afirmó el DT de la Selección Argentina en diálogo con Fox Sports.
Por otro lado, Scaloni habló sobre cómo afectó el coronavirus al equipo: "Veníamos bien, confiados. Logicamente, queríamos seguir. Ahora es igual para todos, pero nosotros estábamos bien. Ahora hay que esperar a ver qué pasa. Es todo un signo de pregunta. Nadie sabe qué va a pasar con las Eliminatorias, con el fútbol".
En cuanto al tridente ofensivo, integrado por Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero, indicó: "Nosotros lo hicimos. Lo hicimos creo que 7 u 8 partidos. Jugó Paulo (Dybala) cuando no está alguno de los demás. Jugó (Lucas) Ocampos contra Brasil. Nuestra idea siempre es jugar con 3 jugadores bien ofensivos, eso lo tenemos bastante claro. Los nombre lo iremos viendo, dependerá mucho del presente de los jugadores".
Por último, Acá tienen que dar todos el máximo. Y si todos dan el máximo, nos vamos a benificar todos. Son grandes jugadores, todos los fines de semana hacen grandes partidos. Sólo le pedimos que rindan, que cuando llegan a la selección no se relajen. Acá tienen que dar el máximo".
 

6
1