Mañana se inaugurará la sede de “Unidos por Villa Cubas”

La inauguración de la sede “partidaria” de la lista "Unidos por Villa Cubas", que postula a Javier Galán y Cristian Perea, como presidente y vice de la entidad del “Antiplano”, fue postergada para mañana sábado 26, a las 18 hs.
viernes, 25 de septiembre de 2020 11:28
viernes, 25 de septiembre de 2020 11:28

Como fuera anunciado oportunamente, el recinto de la agrupación, sito en la esquina de la Av. Ocampo y calle Nieva y Castilla, iba ser habilitado en la tarde de este viernes, junto con el lanzamiento de un concurso de murales “Ponele color al barrio”.

Para la ocasión, además de socios y simpatizantes, se contará con la presencia de artistas callejeros, que ya se manifestaron motivados con la propuesta para engalanar con dibujos y colores las distintas paredes de la populosa barriada.

Los interesados en tomar parte de esta singular movida cultural, sin más requisito que el deseo de expresarse a través de sus obras y pinturas, deben inscribirse mediante las redes sociales de "Unidos por Villa Cubas", en facebook o Instagram.

En simultáneo se lanzará la campaña de socios, que por el acuerdo con el presidente del club, Antonio Russo y la otra lista interesada en participar de la renovación de autoridades, se extenderá hasta el 9 de octubre, con el objetivo de actualizar y definir el padrón de electores, de cara a la Asamblea General Ordinaria, en principio convocada para el 28 de noviembre.

Las personas interesadas en asociarse deben ser mayores de 18 años y acreditar su identidad con los correspondientes DNI.

La otra agrupación que anticipó interés por participar de la elección de autoridades fue la lista “Corazón León”, que impulsa para la presidencia de la entidad al dirigente y funcionario político Hugo Navarro, hijo de Lilian Barrionuevo y Hugo “Landuchi” Navarro.

2
1