ENTRENARÁN UNA SEMANA CON PIBES "ACADÉMICOS"

Cinco “catas” tras el sueño de incorporarse al Racing

Este domingo viajarán a Buenos Aires cinco jugadores de fútbol para participar, durante una semana, de los entrenamientos en las divisiones inferiores del Racing Club de Avellaneda, con la esperanza de ser incorporados a la entidad académica.
jueves, 14 de octubre de 2021 11:49
jueves, 14 de octubre de 2021 11:49

Se trata de Héctor Ismael Moya Acevedo, Nicolás Exequiel Zárate, Geremías Rodríguez, Gerónimo Gómez Guzmán y Gabriel Machado, jugadores de las clases 2006 a 2013, que fueron preseleccionados durante una prueba llevada a cabo el 3 de agosto pasado en las instalaciones del Club Coronel Daza, la que estuvo a cargo de “Monchi” Medina (descubridor de talentos, entre otros de Matías Zaracho y Rodrigo De Paul) y Claudio “El Turco” García.

De la prueba, que fue organizada por Luis Benjamín Saseta y contó con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de la Capital, participaron alrededor de 350 niños de distintas edades.

Los preseleccionados, que viajarán junto a cuatro adultos responsables, permanecerán hasta el sábado 23 de octubre, día en que retornarán a Catamarca.

Galería de fotos