POR EL TORNEO PROVINCIAL

Coronel Daza pasó a las “semis” contra Mojarras Norte (SM)

Coronel Daza de la Liga Chacarera de Fútbol se impuso hoy 3-1 a Jorge Newbery de Pomán y avanzó a las semifinales del torneo Provincial 2021, que otorga una plaza al próximo torneo Regional Federal. Su rival será Mojarras de Santa María. La otra "semi" será entre La Paz de Tinogasta y San Martín de Recreo.
domingo, 24 de octubre de 2021 23:30
domingo, 24 de octubre de 2021 23:30

Cristián Moreno (2) y Ángel Bustamante convirtieron para los chacareros; y Gastón Martínez anotó el descuento para los pomanistos.

Como ganador de la Zona 2 del certamen provincial, el “Bandeño” disputará la nueva instancia ante Mojarras Norte de Santa María, que ayer eliminó a San Antonio de Belén adjudicándose la Zona 3. En esta llave, Coronel Daza volverá a definir como local.

Por los otros cruces de 4tos. de final clasificaron San Martín de Recreo, eliminando a Matadero, de la misma liga lapaceña, en la Zona 1. Este domingo, en la cancha del Club Pedo Cano, el "Santo" se impuso 1 a 0, redondeando un global de 5 a 3, por el 4-3 en la ida. 

Y el Deportivo La Paz de Tinogasta se quedó con la Zona 4, dejando fuera al también tinogasteño 14 de Agosto, al que venció 1 a 0 en la canacha de Progreso, después del 0 a 0 en la ida.

De esta forma el cruce de “semis” será entre San Martín (Recreo, Zona 1) y La Paz (Tinogasta, Zona 4).

Estos partidos por las semifinales del Provincial, se jugarán desde el fin de semana venidero, con las idas en Santa María y Tinogasta, respectivamente.

Galería de fotos

2
1