GALLARDO SOBRE SU FUTURO

“Ahora voy a replantearme seriamente el seguir o no”

Marcelo Gallardo, tras un nuevo título con River Plate: “Voy a replantearme seriamente seguir o no”.
viernes, 26 de noviembre de 2021 00:50
viernes, 26 de noviembre de 2021 00:50

El Muñeco dijo que se merece más que nadie analizar los pasos a seguir más allá de diciembre, fecha en la cual culmina su vínculo con el Millonario. “Este club exige y es muy desgastante”, reconoció

River Plate cumplió con el objetivo y se consagró campeón de la Liga Profesional. Goleó a Racing Club 4-0 en el estadio Monumental y celebró así el título número 68 de su historia.

Marcelo Gallardo pudo sacarse la espina de conquistar su primer campeonato local, ya que hasta el momento había conquistado cinco copas nacionales y siete internacionales. Con el de hoy, el Muñeco logró su trofeo número 13 como entrenador del Millonario.

Por supuesto, una de las preguntas más redundantes en los últimos tiempos tiene que ver con su continuidad más allá de diciembre, fecha en la cual culminará su contrato con River Plate. En este sentido, Gallardo no anduvo con rodeos y reconoció: “Estoy terminando mi contrato y es la primera vez que estoy en esa posición. Le he dado todo al club hasta hoy y acá tenés que estar con una energía a tope. Creo que merezco la posibilidad de replantearme porque se necesita estar con muchísima energía”.

En diálogo con ESPN, el Muñeco contó que hasta el momento no lo pensó, por respeto a lo que se jugaba el club, pero que con el campeonato consumado ahora sí analizará su futuro. “Sí voy a replantearme. No, no lo hice hasta ahora porque nos estábamos jugando mucho y no quería ir más allá. A partir de ahora voy a replantearme seriamente el seguir o no. Por todo lo que dije. River merece que uno esté a cargo de esta gestión con muchísima energía y ha sigo muchísimo el desgaste en estos años más allá de las alegrías”.