Empresa local duplicará su producción con apoyo de la Caja de Crédito

Días pasados, el directorio de la Caja de Crédito Municipal otorgó un préstamo a la empresa de cervecería artesanal Amaranta, destinado a la compra de fermentadores y barriles.
domingo, 12 de febrero de 2017 11:54
domingo, 12 de febrero de 2017 11:54

Omar Rivas, director del emprendimiento, expresó: "Le agradecemos al intendente Raúl Jalil y a los integrantes de la Caja de Crédito por mantener este programa crediticio, a nosotros nos permitirá duplicar la producción –de 6 mil a 12 mil litros mensuales-, lo que significa un crecimiento considerable para la empresa”.

Rafael Ponzo, gerente de la Caja de Crédito, destacó el avance de la fábrica: "El emprendimiento está muy bien logrado, nos alegramos de colaborar para que pueda crecer la producción y en consecuencia la demanda laboral de la empresa”.

En tanto que Carlos Cisneros, miembro del directorio del organismo, dijo: "Ya llevamos más de 800 créditos entregados a emprendedores, lo que muestra una vocación por potenciar el empleo genuino por fuera de una administración pública saturada de empleados”, en tanto que agregó, "es fundamental apoyar a los emprendedores en sus proyectos y apuntalarlos para que tengan éxito”.

7
2

Comentarios