GRAN PRESENTACION

La municipalidad de Fiambalá presentó la línea de vinos La Indómita

Cientos de productoras, productores, turistas, vecinas y vecinos disfrutaron el viernes 10 de marzo de la presentación del vino La Indómita en la ciudad de Fiambalá.. Esta es la primera producción de la Bodega Municipal, donde se presentaron dos líneas de vino que ya tienen garantizada una exportación de 50 mil botellas a China.
lunes, 13 de marzo de 2023 00:10
lunes, 13 de marzo de 2023 00:10

En este sentido la intendenta Roxana Paulón destacó que es la primera bodega del Estado que logra una proyección en los mercados asiáticos. Además destacó el esfuerzo que significó la creación de la bodega: "Sin ustedes este sueño que hoy estamos viviendo no hubiera sido posible. Esta bodega es de las productoras y productores, es el sueño de de generaciones completas que merecían que su trabajo fuera dignificado".

 

Además Roxana dijo: "Gracias por la confianza que han depositado. Tengan la plena seguridad de que mientras ocupe este lugar que ustedes me han conferido seguiré luchando por la dignidad de las y los productores".

En este contexto la Intendenta entregó un reconocimiento a los productores Diógenes Quiroga y José "Pepe" Olmos, por el destacado acompañamiento que realizaron para la creación de la bodega.

La presentación del vino contó con un espectáculo de iluminación de la Bodega, una performance con actores, bailarines y bagualas que tuvo como eje la esencia productora de Medanitos y las bondades del vino.

Además se presentó un microdocumental sobre la creación de La Indómita y un spot publicitario de la Bodega realizado por el equipo de Prensa y Difusión de la Municipalidad.

Por otra parte, el enólogo Esteban Roldán destacó las características del vino: "La Indómita cuenta con una guarda de 8 meses en barrica, tiene color rojo rubí con destellos negros y notas de vainilla, frutos rojos y mermeladas."

Por último, el cierre bailable estuvo a cargo de la banda catamarqueña Anormalitos.