Olimpiadas Nacionales de Construcciones y Electromecánica 2014

Alumnos de Escuelas Técnicas participan en la Instancia Final de las Olimpiadas Nacionales de Construcciones y Electromecánica 2014.
viernes, 24 de octubre de 2014 12:41
viernes, 24 de octubre de 2014 12:41

Las mismas tienen como objetivo convocar a estudiantes y docentes de escuelas secundarias técnicas de todo el país, de gestión estatal y privada, a participar en competencias académicas que promuevan, integren, y destaquen sus conocimientos en las especialidades de Construcciones y Electromecánica, que se realizaron en instancias regionales y nacionales.

Instancia regional

 Los días 2 y 3 de octubre, los equipos seleccionados por cada escuela, participaron del certamen regional con los demás seleccionados de las escuelas de las jurisdicciones que forman parte de su región NOA. La misma se realizó en la Provincia de Salta, en donde participo la EPET NRO1, EPET NRO 2, EPET NRO 3 Y EPET NRO 5, donde clasificaron 2 grupos para la Instancia Nacional.

La Escuela de Santa María EPET NRO 2 que ganó en construcciones I.

La Escuela de Belén EPET NRO 5 que ganó en Construcciones II.

Instancia nacional

Participan los equipos seleccionados en cada uno de los regionales según reglamento, que se va a llevar a cabo en la provincia de Misiones (Posada), del 10 al 14 de Noviembre.