La Merced en la final departamental de las “Olimpiadas del Saber”

Dando continuidad al certamen, en la mañana de este miércoles el vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera, estuvo presente en La Merced – Paclín-, donde se llevo a cabo la final departamental de las “Olimpiadas del Saber”.
jueves, 30 de octubre de 2014 08:21
jueves, 30 de octubre de 2014 08:21

El programa que viene desde hace 10 años trabajando con los jóvenes, sigue recorriendo la provincia, buscando fomentar el compañerismo y rescatando valores en los estudiantes. Como motivación para todos, este año desde la Vicegobernaciónse dispuso otorgar 5 viajes de fin de curso para estudiantes que logren superar estas instancias.

En la oportunidad, escuelas secundarias de La Merced, Balcozna y San Antonio fueron las participantes, demostrando todas ellas sus cualidades en Danza y Teatro.

Luego de una sumatoria de puntos entre lo educativo, deportivo y cultural, la escuela secundaria mercedina fue la ganadora de la instancia departamental, por lo tanto competirá con los vencedores de Santa Rosa, Ancasti y El Alto conformando una zona final para poder definir al ganador de la misma.