San José presente en el V Congreso de Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias de la Educación

Santa María © León Mendoza, intendente de San José, brindó importante apoyo a la organización del V Congreso de Matemática, Ciencias Sociales y Ciencias de la Educación, mediante la entrega de un subsidio a la comisión encargada de este evento.
viernes, 31 de octubre de 2014 13:18
viernes, 31 de octubre de 2014 13:18

El aporte fue recibido por la Rectora Normalizadoradel IES de Santa María, Prof. Stella Maris Cisneros, y el Prof. Alfredo Llampa, perteneciente a la carrera de Matemáticas de la Alta Casa de Estudios, eje convocante de esta capacitación.

Cabe remarcar, que este V Congreso se desarrolló entre los días 22 al 24 del cte., teniendo como sedes a San José y Santa María.

Tanto la Rectora Normalizadora, como el Prof. Llampa, agradecieron el apoyo recibido de parte del intendente León Mendoza, poniendo énfasis en la importancia de este tipo de colaboraciones para concretar congresos de esta naturaleza.

Por su parte, el jefe comunal instó a los representantes del IES Santa María, a seguir en este camino y organizar encuentros de este tipo que redundan en beneficio de los docentes porque incorporan conocimientos y nuevas herramientas para aplicarlas en el proceso de enseñanza aprendizaje.