Alumnos de la escuela normal de Santa María en Tecnópolis

Santa María © Los chicos de la Escuela Normal que presentaron el trabajo Donar Sangre es Donar Vida, y que ganaron hace pocos días el Premio Presidencial, ya se encuentran en la Feria de Ciencias Nacional que se desarrolla en Tecnopolis y que culmina este viernes.
miércoles, 12 de noviembre de 2014 08:00
miércoles, 12 de noviembre de 2014 08:00

Nuestro medio se pudo comunicar con la directora de la escuela Normal la Lic. Olinda Sánchez, quien nos comentó que junto a los docentes que acompañan a la delegación de Catamarca que la componen varios departamentos, están tratando de hacer todo lo posible para que las cosas salgan bien.

El jueves a la noche o el viernes a la mañana se conocerá a los ganadores que tendrán como premio un viaje a Orlando, donde participaran de la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología.

Por la escuela Normal se encuentran participando dos alumnas y las acompañan la directora de la escuela Lic. Olinda Sánchez y el docente Luis Ramos.

Finalmente la directora agradeció el gesto que tuvo el vicegobernador de la provincia Dalmacio Mera quien les consiguió visitas al Congreso de la Nación como así también una visita a la Casa Rosadaen estos días.