Inscripciones para ingreso y fechas de exámenes en Tecnología

Según el cronograma difundido por el director de Asuntos Académicos de la Facultad de Tecnología de la UNCA, Juan Carlos Leguizamón, el primer llamado para los exámenes del turno noviembre/diciembre de 2014 será del 1 al 5 de diciembre. Y el segundo llamado comprenderá del 15 al 19.
viernes, 21 de noviembre de 2014 20:27
viernes, 21 de noviembre de 2014 20:27

En tanto, las inscripciones para el 2015 en cualquiera de las carreras que se dictan en dicha Facultad, se llevarán a cabo del 1 al 12 de diciembre de este año y del 2 al 13 de febrero del 2015. El examen opcional de diciembre, se realizará el 15 de ese mismo mes del corriente año.

 

Para inscribirse, los interesados deberán presentar cuatro fotos 4x4, fotocopia del DNI, certificado de finalización de estudios de nivel medio y completar e imprimir el formulario de inscripción desde www.tecno.unca.edu.ar. El costo de la inscripción ha sido fijado en $120 e incluye el cuadernillo y la libreta.

 

El curso de ingreso dará inicio el 9 de febrero del 2015, tendrá una duración de seis semanas y consiste en el dictado de Matemática, Física y Estrategias de Aprendizaje.

 

En la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCa. se dictan las carreras de Ingeniería de Minas [cinco años], Ingeniería en Agrimensura [cinco años], Ingeniería en Informática [cinco años], Ingeniería Electrónica [cinco años], Licenciatura en Geología [cinco años], Técnico Universitario Industrial [tres años] y Técnico Universitario en Gestión de Riesgo, Higiene y Seguridad en el Trabajo.