Concurso de Traslado Para Docentes Titulares

La Asamblea Pública de Opción de Cargos se llevará a cabo el día 24 de abril a las 9 en el Salón de Actos del Colegio Nacional “Fidel Mardoqueo Castro”, ubicado en calle Sarmiento 781 de esta Ciudad Capital.
miércoles, 16 de abril de 2014 00:22
miércoles, 16 de abril de 2014 00:22

La Junta de Clasificación de Educación Inicial y Primaria, se dirige a todos los docentes titulares de la Provincia, inscriptos para participar del Concurso de Traslado Nº89, Destinado a Docentes Titulares de Escuelas de Jornada Simple para Cargos de Director de 4ta. Categoría Con Igual o Rebaja de Jerarquía, Maestro de Grado de Jornada Simple, Maestro de Grado de Jornada Completa Con Renuncia a la Jornada Completa y/o Zona, Maestro de Grado de Jornada Completa con A/A Con Renuncia a la Jornada Completa con A/A y/o Zona, Maestros Especiales de Jornada Simple de Educación Física, Educación Artística: Música, Plástica y Tecnología, Lengua Extranjera: Ingles y Francés, a fin de informarles que, la Asamblea Pública de Opción de Cargos, establecida en el Cronograma respectivo, se llevará a cabo el día 24 de Abril del corriente año, a horas 09:00, en el Salón de Actos del Colegio Nacional "Fidel Mardoqueo Castro”, ubicado en calle Sarmiento 781 de esta Ciudad Capital.

Para tal fin, se les recuerda que deberán presentar el Documento Nacional de Identidad Original, y, en caso de no poder concurrir personalmente por impedimento o fuerza mayor, el Concursante podrá designar un REPRESENTANTE para que actúe en su nombre en la Asamblea de Opción de Cargos, otorgándole a tal efecto un Poder ante Escribano Público o Juez de Paz. La decisión del Representante, será irrevocable (Artículo 23º Resolución Ministerial Nº033/2014).

Actualización en Comunicación, Géneros y Sexualidades

La dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informa que la facultad de Ciencias Sociales de la UBA y la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual posee abierta la inscripción para la primera cohorte del Programa de Actualización en Comunicación, Géneros y Sexualidades que está destinado a estudiantes del nivel superior, funcionarios, docentes de todos los niveles y periodistas. El plazo de inscripción finaliza el 18 de abril del corriente año.

Más información:http://www.defensadelpublico.gob.ar/es/formacion-comunicacion-genero-y-sexualidad

Comentarios