BODAS DE ORO DE LA ESCUELA 103

Las Salvias se vistió de fiesta

La Escuela N° 103 "Armada Argentina" de Las Salvias -Ambato se vistió de fiesta al cumplir los 50 años de su fundación. La celebración de las Bodas de Oro tuvo un contexto conmovedor, celebrado junto a toda la comunidad. Por ello, la actual directora a cargo, María Sosa, quiso comentar la felicidad de ser parte de ello.
martes, 22 de abril de 2014 12:25
martes, 22 de abril de 2014 12:25

La fecha se conmemoró con un concurrido acto en el que colaboró y participó toda la comunidad, junto a las autoridades municipales y provinciales. "Ha sido una fiesta muy cálida, los papás y docentes que han trabajado y colaborado para que todo salga muy bien”, expresó Sosa, y agregó que "no faltó ningún detalle para que la escuela se luzca”.

Asimismo, la Directora comentó que el acto protocolar fue digno de tan magna fiesta, donde se pudieron expresar docentes y alumnos fundadores. "Han estado la mayoría de los primeros egresados del establecimiento. También pudimos ubicar a la primera docente de la escuela, Domitila Martínez, radicada en Córdoba. Ha sido un homenaje para ella y los alumnos fundadores”.

Después del acto se realizó un brindis, que se hizo efectivo gracias a  la ayuda de los vecinos y docentes.

Edificio

La Directora Sosa expresó que el edificio está en muy buenas condiciones, por los padres y los vecinos que lo mantienen. En esta oportunidad, agradeció al Intendente que colaboró con la pintura y los obreros para "dejar más linda nuestra escuela”. Además, señaló que los alumnos  tienen un especial cuidado, ya que es destacable que no se pueda observar rayones en las paredes y los pupitres.

Comentarios