Entregaron subsidios para traslados de alumnos

El Ministerio de Educación hizo efectivo el pago de subsidios correspondientes a gastos para traslado de alumnos y atención de la salud en distintas localidades del interior provincial. También, específicamente un resarcimiento por accidente ocurrido en la Escuela N° 198 Huayra Punco.
miércoles, 23 de abril de 2014 10:09
miércoles, 23 de abril de 2014 10:09

En un primer lugar, cabe mencionar que la señora Miriam Deolinda Elizabeth Castillo recibió el importe de $960, en concepto de reintegro por el accidente que sufrió su hijo Francisco en la escuela mencionada, por el dictado de la Resolución N° 167 del día 15 de abril.

También, se otorgaron subsidios por gastos de transporte para los alumnos que concurren a la Escuela Secundaria N° 9 General Guillermo Brizuela, de la localidad de Nueva Coneta- Capayán, por un monto de $16.000, entregados al Director de la escuela, Luis Alberto Chanampa, producto de la Resolución N° 166 del 15 de abril.

Por Resolución N° 165 del mismo día, se otorga subsidio destinado al traslado de alumnos que concurren a la escuela primaria N° 395 María del Rosario Carrizo, de la localidad de Villavil- Andalgalá, por un monto de $7.000, entregado a la directora Elena Giménez.

La Resolución N° 149 del 9 de abril establece el otorgamiento de un subsidio para atención médica, traslado, alojamiento y comida para  el alumno Gabriel Robustiano Mamaní, de la Escuela Secundaria N° 17 de la localidad de Fiambalá- Tinogasta, por un monto de $16.000, destinados a cubrir gastos provocados por problemas de salud. Dicho monto será otorgado al Vice Director Fernando Silverio Contreras, del mencionado establecimiento.

2
1

Comentarios