Denuncian irregularidades en las elecciones de Humanidades

En la jornada de este miércoles, se llevan adelante las elecciones en la Facultad de Humanidades. Desde la Franja Morada denuncian “fraude”, mientras que desde las agrupaciones peronistas defienden el acto electoral.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 12:41
miércoles, 17 de septiembre de 2014 12:41

Este miércoles se están llevando adelante las elecciones de consejeros directivos y consejeros superiores en la Facultad de Humanidades. Desde la Franja Moradadenuncian que el acto eleccionario es fraudulento, mientras que desde el peronismo manifestaron que las elecciones se llevan adelante en un marco democrático.

Juan Olaz, representante de la Franja Morada, en declaraciones radiales denunció que "las mesas no se abrieron”, asegurando que a las 10 de la mañana "funcionaba solo una mesa porque los representantes de la Junta Electoral llegaron tarde”.

Asimismo, advirtió que "nos dieron 400 votos cuando el padrón es de 1200, cómo puede ser esto”, denunciando que la Junta Electoral "está enganchada con el Frente Para la Victoria”.

En tanto que representantes del Frente Para la Victoria reconocieron que el acto electoral comenzó más tarde de lo previsto, pero que "ahora se está realizando con normalidad”.