Gran festejo de docentes en San José

Santa María - El sábado 13 de septiembre los docentes sanjoseños festejaron su día con una gran cena show realizada en el salón de la Escuela Provincial N° 290 de San José, organizada por el Área de Juventud y Recreación, a cargo de la Prof. Alba Reinoso.
lunes, 22 de septiembre de 2014 10:44
lunes, 22 de septiembre de 2014 10:44

Numerosa fue la concurrencia, más un centenar de maestros y profesores se congregaron en una velada que contó con la presencia del Intendente León Mendoza, su esposa y miembros de su gabinete.

La jornada tuvo muchos condimentos especiales, desde la presentación del staff de mozos, los docentes contaron anécdotas, se realizaron sorteos de bibliotecas, mesas de luz, bicicletas y otros premios que se llevaron los docentes en la fantástica noche.

Los presentes pudieron disfrutar de la actuación de "Richard en el tiempo”, artista de Belén que desplegó un amplio repertorio de temas del recuerdo que fueron recibidos con gran beneplácito de los docentes.

La frutilla del postre de la noche, fue la elección de la reina de los docentes, siendo elegida una maestra que pertenece a la escuela Provincial N° 318 de San José Norte, luego de la coronación llegó la hora del baile para culminar el festejo.