Ganaron concurso y donan premio a compañero para que pueda ir a Bariloche

El curso ganador del Concurso “Prepará tu mejor Coreo”, organizado por la Municipalidad de la Capital, donará su premio para costear el viaje de egresados de uno de sus compañeros.
lunes, 29 de septiembre de 2014 19:51
lunes, 29 de septiembre de 2014 19:51

El viernes pasado, con excelente convocatoria, 17 cursos de distintas escuelas de la ciudad mostraron sus ganas de divertirse y creatividad en el concurso organizado por la comuna para celebrar el mes de los estudiantes.

Los chicos bailaron al ritmo de distintos géneros en una tarde alegre, animada por el humorista Carlos Tapia, acompañado por la conductora Beatriz Carreño.

El jurado integrado por el director de teatro Miguel Junco, Alicia Reynoso, Claudia Morales y el director del Ballet Municipal, Carlos Desanti, premiaron al 6° "C” del colegio Padre Ramón de la Quintana con el primer puesto . El segundo puesto fue para el curso "A, 14” de la escuela Municipal Miguel Cané y el grupo "Sheicras” del Instituto Belgrano se llevó el tercer puesto.

El municipio aprovechó la tarde de entretenimiento, para concientizar a los chicos e invitarlos a participar del concurso de video – desafío "Que el exceso no te pese”.

Los premios fueron de 5000, 3000 y 2000 pesos respectivamente.