Otro aporte al estudiantado

Santa María - Considerando que desarrollar actividades al aire libre con estudiantes, es una oportunidad para encaminarlos a la práctica de una vida sana que se pueda traducir en ejemplo cuando completen su carrera, el intendente Jorge Andersch hizo un nuevo aporte al Profesorado de Educación Física que se dicta en el IES de esta ciudad.
sábado, 10 de octubre de 2015 12:26
sábado, 10 de octubre de 2015 12:26

Por iniciativa del Prof. Luis Dioli, un grupo de 40 alumnos del profesorado, partió en bicicleta desde la plaza principal de la ciudad con destino a la localidad de Andalhuala, distante unos 30 km al sur del departamento para realizar un campamento con actividades deportivas y recreativas durante el fin de semana.

Por ello el municipio dispuso de un camión, a fin de que puedan trasladar todos los elementos necesarios que les permita cumplir los objetivos propuestos en el proyecto institucional, que ayudará en la formación profesional de este grupo de alumnos, la mayoría de los cuales pertenece al distrito.

Esta ayuda se suma a otras que se hicieron con entrega de material didáctico y elementos deportivos para fortalecer el proceso enseñanza-aprendizaje en la carrera, que este segundo año sumó un importante número de inscriptos dentro del IESSMa.