Charlas sobre los Derechos del Niño y el Adolescente

Andalgalá © Con la organización de la Dirección de la Mujer, Niñez y Familia, en la Escuela N° 218 “Provincia de San Juan” del distrito Malli, se desarrolló una charla sobre los Derechos y Protección del Niño y el Adolescente.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 15:23
miércoles, 25 de noviembre de 2015 15:23

La charla estuvo a cargo de la Licenciada MirianMoreno, la Licenciada Psicóloga Miriam Viviana Iozzo, el Lic. Mauro Pérez, además, de la misma participaron la Directora de la Dirección de la Mujer, Niñez y Familia,  María Isabel Casas, la  Directora del establecimiento escolar y padres de los alumnos.

La jornada comenzó a las 15hs y se extendió hasta las 18 horas, y en la ocasión se desarrolló una jornada de capacitación sobre, Educación Sexual, Bullying entre otros temas, lo más importante de esta charla fue el trabajo en grupo que desarrollaron los padres, en donde el debate principal fue si se cumplen los "Derechos del Niño en Andalgalá”.

Cabe remarcar que las charlas continuaran durante esta semana, y se desarrollarán  en la Escuela Nº 108 de Huachaschi Regimiento de Infantería Aerotransportado 17.