II Módulo Seminario Taller “La propiedad intelectual como base para el desarrollo productivo de Catamarca”

La Doctora Ester Elizabeth López Monrroy, egresada de la Facultad de Derecho de la UNCA y becaria pos doctoral del CITCA dictara el modulo II, del Seminario Taller "La propiedad intelectual como base para el desarrollo productivo de Catamarca", cuyo contenido versara sobre: Tecnología. Génesis. Construcción social. Utilidad. Innovación: modelo lineal, triangulo de Sábato Botana y sistema nacional de innovación. Apropiación del conocimiento: relación entre el centro y la periferia. Patentes de invención vs. Publicaciones. Elaboración en equipos de trabajo de un ejercicio práctico en relación con formas de protección de las innovaciones radicales e incrementales.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 10:27
miércoles, 25 de noviembre de 2015 10:27

El mismo se desarrollara el martes 01 de Diciembre de 2015 en el horario de 18 a20 hs: en el Aula de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas.

El seminario taller, organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, es financiado por la Secretaria de Políticas Universitarias (SPU), "Capacidades Universitarias para el Desarrollo Productivo”, con el objetivo de generar un espacio de reflexión sobre la importancia de acceder a la información de la amplia temática englobada en la Propiedad Intelectuale Industrial. Así como, la divulgación de su lógica y reglamentación.

Asimismo, pretende acercar a la comunidad académica los conceptos y herramientas propias de Ciencia y Tecnología, a fin de generar conciencia sobre su valor e importancia en la construcción de bienestar para el país y, en particular, para Catamarca. Dicho taller está destinado a estudiantes de grado y posgrado, docentes e investigadores, emprendedores, productores y público en general.

Para mayor información dirigirse a [email protected] y [email protected]