Becas estudiantiles de capacitación

El Centro Regional Catamarca – La Rioja informa sobre el Concurso para cubrir una Becas de Capacitación Estudiantil en el marco del Convenio INTA-AUDEAS-CONADEV.
miércoles, 4 de marzo de 2015 13:13
miércoles, 4 de marzo de 2015 13:13

Los candidatos a estas becas deben tener como máximo 26 años. La duración es de 3 meses a 1 año, cumpliendo jornadas de 4 horas de trabajo.

Están destinadas a estudiantes universitarios de carreras de interés institucional, que acrediten como mínimo el 70% de materias aprobadas correspondientes a sus planes de estudios, con la finalidad de incorporarlos en forma transitoria a proyectos de INTA, permitiendo incentivar y promover la investigación y desarrollo de los futuros profesionales. Las personas que accedan a las becas percibirán un estipendio mensual de $ 3.364, más bonificación por zona.

La oferta vigente a cubrir consiste en:

• "Evaluación cualitativa del Agua de Riego del Sistema Dique Las Pirquitas e Indicadores de Desempeño” – con sede funcional en la EEA Catamarca.

• "Eficiencia de Conducción y Operativa del Sistema de Riego del Dique Las Pirquitas y Evaluación de Indicadores de desempeño” – con sede  de beca en la Fac. de Cs. Agrarias de la UNCa y sede INTA en el Centro Regional Catamarca – La Rioja.

• "Oferta hídrica y calidad de agua de distritos de riego Chilecito y Sañogasta-Miranda. Calidad de Agua de Acuíferos del Valle Antinaco- Los Colorados” – con sede en funcional en la EEA Chilecito.

Para ver la "oferta vigente” se ingresa a: http://inta.gob.ar/sobre-el-inta/becas-estudiantiles-capacitacion  Allí están disponibles todas las bases, los Formularios de postulación y la normativa. 

La fecha de apertura de las postulaciones es el 2 de marzo y cierre del concurso para cada tema es el 20 de marzo de 2015 a las 12 horas.

Por consultas dirigirse con: Lic. Ana Laura López Hernández. Asistente del Área de Organización y Recursos Humanos del Centro Regional Catamarca-La Rioja

e-mail: [email protected] o [email protected]

Tel. (0383) 4745154 - Interno 113 o 114.