Recambio de autoridades en la Facultad de Tecnología

Esta mañana, tuvo lugar en el salón Auditorium de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, el acto en el que asumieron al frente de la Secretaría de Investigación y su similar de Recursos Financieros de la citada unidad académica, la doctora Marta Cañas y el ingeniero Pablo Gaffet, respectivamente, en ambos casos reemplazando a la Lic. Nelly Tapia de Liendo y al geólogo Jorge Ojeda.
miércoles, 1 de abril de 2015 11:19
miércoles, 1 de abril de 2015 11:19

La ceremonia estuvo presidida por el Decano, ingeniero Carlos Savio, encontrándose también presentes el vicedecano, ingeniero Sergio Gallina, la responsable de la Secretaría Académica, Lic. Natalia Fernández, demás secretarios, directores, docentes, no docentes, alumnos e invitados especiales.

Savio, luego de tomarle el juramento de práctica a los flamantes funcionarios, agradeció a todos los que llegaron "para estar acompañándonos en este momento especial”, dijo estar "muy emocionado, no solo por los que se incorporan, sino por los que hoy dejan sus cargos, a quienes les doy mi agradecimiento desde lo más profundo de mi corazón”.

"Fueron siete años y medio compartiendo, participando y siendo activos protagonistas en este proceso que llevó a nuestra Facultad a cosechar logros importantes, que incluye un sostenido crecimiento no solo físico, sino primordialmente institucional, con un destacado avance en los planos académicos y de investigación”, amplió.

Dijo, más adelante, que "todo tiene un ciclo, y en ese decantamiento natural de etapas que se cumplen, vaya mi eterno agradecimiento a los que se alejan, y a los que se integran darles nuestra cálida bienvenida, deseándoles el mayor de los éxitos en el desempeño de sus funciones”.

Ya en términos generales, para cerrar su alocución, Savio sostuvo que "estamos dispuestos a seguir trabajando por el crecimiento de la Facultad, y aprovecho la oportunidad para darles las gracias a todos ustedes, porque con sentido de pertenencia, voluntad, dedicación, integración y compromiso, hemos llevado a la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas al reconocimiento nacional e internacional”.