El Centro de Estimulación arrancó con los festejos por la "Semana de los Jardines"

En el marco de la "Semana de los Jardines de Infantes", los niños del Centro de Estimulación de la Infancia y la Familia (CEIyF) de “la Viñita” que pertenecen al SEM, arrancaron sus festejos con una colorida y alegre visita para compartir el desayuno con el intendente Raúl Jalil.
martes, 26 de mayo de 2015 13:25
martes, 26 de mayo de 2015 13:25

Más de veinte niños de los CEIyF concurrieron acompañados de padres, docentes y autoridades, al Palacio Municipal para recorrer sus instalaciones y ser recibidos por el jefe comunal, quien con excelente predisposición se divirtió con las ocurrencias, preguntas y juegos de los pequeños.

La directora de los CEIyF, Martha Ponce, expresó que "compartir estas alegres actividades con los chicos es una satisfacción enorme para nosotros. Trabajamos mucho para acompañar a los más de 300 niños que pertenecen a los CEI y F y ser recibidos por el intendente Jalil es una alegría para todos”.

Los 19 Centros que se encuentran distribuidos en distintos puntos de la ciudad y a los que asisten niños de 2, 3, y 4 años, se preparan para vivir una semana completa de actividades recreativas  entre visitas, muestras de trabajos en  la vía publica, meriendas compartidas, paseos, juegos, intercambios, cine y un colorido festival.