Nuevas Aulas Móviles

En el marco de la celebración por el aniversario del 25 de Mayo, la Dirección de Educación Técnica se hizo presente en la plaza principal para exhibir las nuevas unidades taller móvil.
miércoles, 27 de mayo de 2015 18:37
miércoles, 27 de mayo de 2015 18:37

A través del Instituto Nacional de Educación Técnica (I.N.E.T) con el programa "Se Hace Escuela al Andar", llegaron en los últimos días a la provincia dos talleres móviles correspondientes a gastronomía y refrigeración, las que fueron exhibidas  en oportunidad de celebrarse los actos del 25 mayo.

Estuvieron abiertas para que el publico pudiera recorrerlas e informarse sobre las diferentes capacitaciones y los lugares donde van a estar instaladas. En las mismas también se llevaron a cabo degustaciones de platos típicos de la zona, los que fueron elaborados por los instructores de gastronomía. El ministro de Educación de la provincia recorrió los nuevos talleres y fue invitado a degustar los diferentes platos.

Con esta gestión ya son cuatro los talleres que posee la provincia de las cuales dos ya se encuentran en funcionamiento con los dictados de instalaciones sanitarias y textiles.