Difusión de carreras de la Facultad de Tecnología en Santa María

Días pasados, docentes y alumnos avanzados de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca [UNCa.] visitaron diferentes escuelas del departamento Santa María para realizar la difusión de la oferta académica de la mencionada unidad académica.
jueves, 28 de mayo de 2015 12:35
jueves, 28 de mayo de 2015 12:35

Las actividades, organizadas entre la delegación de la UNCa en Santa María, la Dirección de Asuntos Académicos y el Departamento de Tutorías de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, fueron desplegadas en distintos establecimientos escolares de la ciudad de Santa María y San José, llegando con la tarea de divulgación a más de trescientos veinte alumnos del último curso de las escuelas secundarias.

El equipo de trabajo estuvo integrado por el Director de Asuntos Académicos, Lic. Juan carlos Leguizamón Almendra, el director del departamento Tutorías, Lic. Hugo Rubén Dip, y los estudiantes de la Licenciatura en Geología e Ingeniería en Informática, Aldana Sueiro y Abel Aragón, respectivamente.

El grupo, acompañado por la Ing. Mónica Pico Zossi, visitó el colegio privado Vallisto, escuela secundaria 78, EPET 5, escuela secundaria 31 "Gral. Belgrano” y escuela secundaria 11 "Abel Acosta”.