La UNCa recibe a Moisset de Espanés

La Facultadde Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca y la Corte de Justicia de Catamarca, reciben mañana a partir de las 17, en ámbitos del Aula Magna “Prof. Federico Emiliano Pais”, al destacado doctor Luis Moisset de Espanés.
jueves, 28 de mayo de 2015 19:16
jueves, 28 de mayo de 2015 19:16

Dará una conferencia sobre "El art. 7 del Código Civil y Comercial de la Nación. Los conflictos en el Tiempo. Irrectroactividad el efecto inmediato”.

Los interesados, deberán acercarse a la Escuela de Capacitación Judicial (Sarmiento 281); o bien al Teléfono (0383) 4438251. Cabe mencionar, que la misma es con entrada libre y gratuita.

Moisset de Espanés

En la ocasión se brindará homenaje al destacado profesional, ya que recibió la mas alta condecoración por parte del Consejo de Ministros de Educación de España "La Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio”.

Luis Moisset de Espanés, es abogado y doctor en Derecho. Ex miembro del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba. Ex presidente de la Académica de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba (actualmente Presidente honorario). Presidente del Secretariado de Academias Iberoamericanas de Derecho. Catedrático en la Universidad Católica de Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Notarial Argentina. Además cuenta con numerosas obras publicadas. Recibió numerosos premios