Joven madre tendrá su viaje de estudio junto a su beba

Andalgalá © El intendente de Andalgalá, Alejandro Páez, junto a algunos funcionarios municipales que lo acompañaron, estuvo presente en el acto de fin de curso de la Escuela Rural Secundaria Nº 29 de Minas Capillitas, donde se vivió una jornada llena de sorpresas y emociones.
viernes, 29 de mayo de 2015 10:25
viernes, 29 de mayo de 2015 10:25

En ese emotivo acto, se encontraron otras prominentes personalidades como Ángel Mercado, de YMAD, y Melisa Ferreyra, de la CAMyEN.

Cuando fue invitado a hablar comunicó que el Ejecutivo Municipal había decidido hacer entrega de una orden de compras por $1000 para cada alumno colacionado de la Escuela Secundaria y el pago del viaje de fin de curso a Villa Carlos Paz en la provincia de Córdoba, lo que despertó la emoción del alumnado y los docentes.

Una de las alumnas que finaliza la secundaria tiene una bebé y manifestó su preocupación de dejarla, a lo que el intendente le mencionó que en el viaje está contemplado que la niñita los acompañe.

Luego de compartir el acto protocolar, participó del almuerzo junto a los vecinos y autoridades provinciales que estaban presentes, luego de lo cual hizo que la comitiva que lo acompañaba acercara a los vecinos el otro aporte que llevó consigo ese día: leña, material que es muy difícil conseguir en el lugar y maíz para los animales.

Por su parte, la directora de la escuela María Cristina Romero reiteró el agradecimiento a quienes los acompañaban, especialmente a la gente de la CAMyEn, a quien definió como los principales colaboradores ya que aparte de la cercanía, destacó la buena voluntad para con los alumnos y la escuela.

Finalmente, después de participar de un partido de fútbol con alumnos, vecinos y de un improvisado baile regresó junto a su comitiva a la ciudad de Andalgalá en horas de la tarde.