Un maestro jardinero que ama su vocación

Santa María © Durante todo el jueves, los jardineritos tuvieron su día con muchas actividades en varios rincones de la ciudad santamariana.
viernes, 29 de mayo de 2015 09:25
viernes, 29 de mayo de 2015 09:25

Todos los jardines pudieron cumplir con sus festejos, entre ellos se encontraban jardineritos de la escuela de La Hoyada, donde Rafael Chaile es el único maestro jardinero que hay en nuestro departamento y realiza su trabajo con una pasión única.

"Hoy la verdad pasamos un día espectacular, nos acompaño el sol y los chicos de La Hoyada pudieron disfrutar de una linda jornada en Santa María”, comentó a nuestro medio el maestra Rafael.

Seis jardineritos pudieron vinieron desde la localidad serrana de La Hoyada para confraternizar con chicos de varias escuelas de nuestra ciudad. "Durante estos días trabajamos en nuestra escuela sobre todo contándole la historia de la maestra jardinera mas grande que tuvimos como lo fue Rosario Peñaloza”, comentó.

Asimismo, Chaile contó el porqué de la decisión de inclinarse a ser maestro jardinero. "Esto te tiene que gustar y a mi me encanta, cada vez me ilusiono más y me apasiona todo esto, cuento con el apoyo de los padres los niños en todas las iniciativas que realizamos, trabajo con una sola salita donde asisten niños de 3, 4 y 5 años, estar junto a ellos siendo maestro jardinero es como volver a ser un niño, lo digo siempre y lo llevo muy adentro”, puntualizó Chaile, un maestro jardinero apasionado con su profesión.