Más donaciones a las escuelas

Santa María - Dando muestras de su preocupación por atender facetas sociales indispensables para el desarrollo de las personas, la gestión municipal concretó nuevos aportes para establecimientos educativos de la ciudad.
martes, 1 de septiembre de 2015 08:39
martes, 1 de septiembre de 2015 08:39

Una firme determinación del intendente Jorge Andersch llevó a que se hiciera un importante desembolso económico para atender requerimientos en la Escuela Municipal N° 1 donde se entregó mobiliario, y en la Escuela Especial N° 6”Vida Nueva” donde aportó una máquina de escribir en sistema Braille.

En el caso del colegio que depende del municipio, el intendente y el secretario de Relaciones Institucionales, que actualmente tiene a su cargo el área Educación del Ejecutivo, verificaron el estado de las instalaciones recientemente remodeladas, como también se interiorizaron de las necesidades para buscar alternativas de solución.

En tanto, en la Escuela Especial "Niño de Praga, se están completando los trabajos con personal del municipio para que en un plazo de 15 días quede habilitado el salón destinado al funcionamiento del Taller de Panadería.

La vicedirectora, Andrea Navarro, remarcó el logro con el apoyo municipal. "Agradezco a la municipalidad de quien recibimos mucho apoyo, ya que siempre necesitamos mano de obra de diferentes áreas y el Intendente nos facilita personal”, dijo

Además sostuvo que están gestionando los  sanitarios para las instalaciones, ya que en la actualidad sólo cuentan con uno para docentes, personal no docente y alumnos.