UNCa más cerca: Prórroga de inscripciones

Santa María - Si bien estaba previsto que el pasado fin de semana se inicie la actividad en la Carrera de Profesionalización de Auxiliares en Enfermería que hará dictar la UNCa. en Santa María, tras el convenio firmado con la Municipalidad de Santa María, las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud de la alta casa de estudios decidió posponer la fecha.
martes, 1 de septiembre de 2015 08:27
martes, 1 de septiembre de 2015 08:27

Con el propósito de brindar mayor oportunidad a quienes no habían logrado completar los trámites de inscripción, se optó por prorrogar el plazo para los auxiliares en Enfermería, y personas que hayan realizado un cursado inconcluso de la misma.

Los aspirantes deberán apersonarse a la Delegación local para completar el formulario de preinscripción que les permita realizar y completar el curso de iniciación para alumnos ingresantes, siendo las áreas disciplinares a evaluar Matemáticas, Biología, Química y Comprensión de textos, debiendo el aspirante aprobar con un 60% como mínimo.

En  tanto, se informó que  las condiciones de ingreso  serán para Auxiliares en enfermería que presten servicio de enfermería en el ámbito público o privado de la provincia de Catamarca, Matrícula Profesional provincial de Auxiliar en Enfermería, Certificado de estudios completos de nivel medio o Polimodal otorgados por establecimientos reconocidos oficialmente, Copia del Certificado del Nivel Medio legalizado o en su defecto constancia de certificado "En Trámite” (No deben adeudarse asignaturas) y Constancia de aprobación del Curso de Iniciación Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud en vigencia a la fecha de ingreso.

Para mayor información, los interesados deben dirigirse a la Delegación de la UNCa, sita en calle Sarmiento 381, en el horario de 9 a 12.