La escuela “Vida nueva” hizo un buen papel en los Evita provinciales

Santa María © Con un trabajo silencioso los alumnos y docentes de la escuela Vida Nueva de nuestra ciudad consiguieron muy buenos resultados en los Evita provinciales y ya se aprestan a viajar a Mar del Plata.
miércoles, 2 de septiembre de 2015 08:33
miércoles, 2 de septiembre de 2015 08:33

"Otra vez cumplimos con nuestros objetivos, nuestros chicos de la escuela especial Vida Nueva hicieron un muy buen papel en los Juego Evita de este año, la verdad que se destacaron, anduvieron muy bien en cada disciplina que hicieron y pudimos clasificar para los nacionales en lanzamiento de bala y carrera de 100 metros”, informó el profesor Darío Chaile.

Varios chicos consiguieron sus medallas, pero para ir a los nacionales tenían que ganar tres disciplinas para poder lograr una clasificación a los nacionales, es así que el alumno especial José María Tejeda podrá viajar a Mar del Plata para participar de los Evita Nacionales.

Tejeda supero sus propias marcas del año pasado, esta vez lanzó en bala 9 metros 80 centímetrosy en los 100 metroshizo 13:50, "José anduvo muy bien ahora estamos trabajando para seguir mejorando para ver las marcas que hay en los nacionales para ver que obtenemos allá”, dijo el profesor Darío.

Otro de los alumnos de la escuela especial que también viajará a los nacionales es Leandro Batallanes, un niño no vidente quien participa en Torball y está integrado a un equipo de la provincia.

Finalmente el docente destacó la atención que tuvieron todos los chicos de la escuela especial  en el  Centro de Integración de la provincia. "La organización cada año va mejorando, la atención que tuvieron los chicos en el CIC  es destacable, la comida y el alojamiento que tuvieron estos chicos fue espectacular”, comentó Chaile.