Jornadas sobre Emprendedorismo

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, invita a los alumnos de la unidad académica a participar de la Jornada de Emprendedorismo "La posibilidad está en tus manos", a desarrollarse hoy, 2 de septiembre del corriente año, en salón auditorio de OSDE, esquina Gral. Navarro y Av. Ocampo, de 15 a 20.
miércoles, 2 de septiembre de 2015 12:43
miércoles, 2 de septiembre de 2015 12:43

Destinada a jóvenes estudiantes de niveles terciarios y universitarios,  jóvenes emprendedores y emprendedores de pequeñas y medianas empresas de la provincia, la Jornada está organizada por la Junta Promotorade la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Catamarca con el objetivo de fomentar y fortalecer la cultura del emprendedorismo en nuestra provincia.

En la oportunidad Marcelo Dutra, coach organizacional y mentor de emprendedores, de reconocida trayectoria internacional encabezará el panel de disertantes.

Además, la mencionada secretaría, que tiene como responsable a la Lic. NataliaFernández,  invita a docentes, alumnos y público en general a participar de la jornada sobre "Emprendedorismo - Una Oportunidad" que se desarrollará mañana en el Auditórium de la citada unidad académica a partir de las 19, la cual contará con la disertación del Ing. Humberto Gallo.