Firma de convenio de reciprocidad con IEST

En la mañana del miércoles, profesores y alumnos del 3er. Año de la carrera de Artes Visuales del Instituto de Estudios Superiores de Tinogasta, visitaron al intendente Sebastián Nóblega.
viernes, 21 de octubre de 2016 09:16
viernes, 21 de octubre de 2016 09:16

Uno de los motivos fue la firma de un convenio de reciprocidad entre el IEST y el municipio, para que se lleve a cabo en el tanque de agua del distrito de Villa San Roque, el proyecto de construcción de un mural de 18 metros de largo, por 4 metros de alto, en el que se expresará artísticamente 'Leyendas y Mitos' de nuestra tierra.

También, los docentes recibieron el apoyo del municipio para la realización de la Jornada "Inter Institutos de Estudios Superiores", que organizará el IEST el día 5 de noviembre en el edificio de la institución sito en calle Constitución y Sarmiento, de la que participarán alumnos de los institutos de Pomán, Andalgalá, Capital y Fiambalá.

El tema que abordará la jornada será Educación Sexual Integral (E.S.I.) en las prácticas áulicas.

En este sentido, el intendente comprometió brindar el apoyo necesario para que la jornada pueda llevarse a cabo en la fecha prevista, por lo que los docentes agradecieron el interés y colaboración expresada por el mandatario comunal.

3
1

Comentarios