Rifa para estudiantes secundarios de Andalgalá

Hoy se retiraron de la Dirección de la Juventud de la Provincia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social los números de la rifa estudiantil para los colegios de la jurisdicción de Andalgalá, que permitirá que todo lo recaudado sea para los alumnos, y puedan costear para sus viajes de egresado y cena de fin de año.
viernes, 21 de octubre de 2016 19:21
viernes, 21 de octubre de 2016 19:21

La comitiva de Andalgalá que se acercó a retirar las rifas estuvo compuesta por el Subsecretario de Minería Martín Sarmiento, de la oficina de la delegación de la juventud de la provincia en Andalgalá Lorena Ludueña, Veronica Flores y Carolina Herrera, y Hebe Ovejero del IES de Andalgalá. Todos se reunieron con el Director de la Juventud Laureano Palacios a fin de coordinar distintas actividades para los chicos del departamento.

 

La rifa tiene un costo de $50 el número y consta de varios premios entre los que se destacan cuatro motos, un viaje a Carlos Paz para dos personas, y un TV led. Se repartirán más 3400 números teniendo en cuenta a los secundarios del departamento.

 

Por cualquier información pueden acercarse a la delegación de la juventud ubicada en el Mini Cape (Hospital Viejo).

4
6